La estrategia profesional de LG ayuda a las empresas a cambiar su futuro

La compañía inaugura su centro de exposición profesional Partner Experience Center 360.

10/05/2017

LG presentó ayer su estrategia de 2017 para el mercado profesional. Con ella busca cambiar el futuro de los negocios en España a través de la tecnología, bajo el paraguas de LG Partner 360. De esta manera, LG Electronics quiere ofrecer al tejido empresarial español soluciones tecnológicas y servicios personalizados ...

LG presentó ayer su estrategia de 2017 para el mercado profesional. Con ella busca cambiar el futuro de los negocios en España a través de la tecnología, bajo el paraguas de LG Partner 360. De esta manera, LG Electronics quiere ofrecer al tejido empresarial español soluciones tecnológicas y servicios personalizados de vanguardia. Esa apuesta se ha materializado en un nuevo centro de exposición de producto, dirigido al público profesional, el Partner Experience Center 360, que cuenta con más de 100 personas dedicadas a atender, solucionar e consolidar proyectos dirigidos a empresas. Miguel Ángel Fernández, director general de Marketing de LG electronics, y Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG electronics, fueron los encargados de explicar este nueva apuesta de la compañía.

"Nos ponemos al lado de las empresas para asesorarlas, acompañarlas y asegurarnos de construir casos de éxito juntos. Esta es la filosofía de LG Partner 360, que nos ha llevado a sumar más de 10.000 proyectos exitosos en los últimos años", destacó Francisco Ramírez. La presentación, que tuvo lugar ante más de 500 partners, significó la tercera edición de su evento Juntos, destinada al público profesional. El evento, que tuvo como ponente a Toni Nadal, destacó la importancia de contar con la tecnología, el servicio, la actitud y la profesionalidad de todos los expertos LG en materia de B2B.

Así, con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial y la oferta más completa de producto profesional de LG, la compañía ha inaugurado en su sede de Las Rozas (Madrid), el Partner Experience Center 360. Con casi 400 metros cuadrados de instalación, un kilómetro de cables y más de 250 productos distintos, el Partner Experience Center 360 de LG simula instalaciones de hoteles, centros sanitarios, restaurantes o establecimientos de moda, en una disposición que permite a los visitantes sentirse dentro del espacio real y comprobar cómo podría funcionar un proyecto LG Partner 360 aplicado a su negocio. Asimismo, "este nuevo centro de experiencia muestra el primer anillo de LG Oled 55EF5C instalado en España", detalló Fernández. Por otro lado, LG Partner 360 ha traído los primeros modelos en toda Europa de su producto estrella presentado en el pasado ISE, LG OLED Signage, además de monitores para centros sanitarios y hospitalarios, y varios ejemplos de las soluciones de pantallas para exterior más avanzadas de la marca.

Los equipos han sido distribuidos atendiendo a la especialización por verticales que atiende LG Partner 360. Es decir, Educación, Soluciones de Climatización y Controles, Hospitality (Hotel y Sanidad), Sala de Reuniones, Restauración y Retail. Además, este centro cuenta con una muestra extensa de la oferta de LG para mejorar la eficiencia energética y climatización de entornos profesionales, y que se traducen en una máxima optimización de recursos para las empresas: como los modelos más recientes de LG Multi V 5 y también Therma V, que convierten a LG en líder en la oferta de soluciones de climatización profesional.  

Por su parte, el entorno IT está representado recientes modelos de monitores cloud, monitores 4K y ultrawide curvo de formato 21:9, 38UC99-W, y los portátiles PC 15Z970 y PC 14Z970 de menos de 1 kilo de peso y 17 horas de batería. Finalmente, para entornos de retail, LG cuenta con modelos LG Cooler 49WEC y 32WEC, equipos frigoríficos cuya puerta se convierte en una pantalla de publicidad interactiva.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts