Sony y Jesús Calleja presentan el nuevo televisor BRAVIA 4K OLED serie A1

La novedosa tecnología de sonido Acoustic Surface que incluye puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla.

10/05/2017

Con El Corte Inglés de Callao, en Madrid, como escenario, Jesús Calleja presentó el nuevo televisor Sony BRAVIA OLED serie A1. Una serie que se caracteriza por su gran calidad de imagen, por reproducir negros puros en su pantalla y por su diseño innovador. Un televisor que permite esconder los ...

Con El Corte Inglés de Callao, en Madrid, como escenario, Jesús Calleja presentó el nuevo televisor Sony BRAVIA OLED serie A1. Una serie que se caracteriza por su gran calidad de imagen, por reproducir negros puros en su pantalla y por su diseño innovador. Un televisor que permite esconder los cables y en el que, por primera vez, no necesita altavoces porque toda la pantalla es el altavoz, consiguiendo una calidad de sonido sin precedentes. Este televisor lleva incorporado un procesador (X1 Extreme) que controla la elevada cantidad de píxeles y amplía la capacidad de OLED para proporcionar unas imágenes 4K HDR exquisitas. Además, la A1 es la primera serie de pantallas de televisión de gran tamaño que pueden emitir un sonido magnífico desde la propia pantalla.

Por eso, aprovechando las ventajas de la estructura OLED sin retroiluminación, Sony ha desarrollado una nueva tecnología de sonido Acoustic Surface, que puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla. Esto permite una unión perfecta de imagen y sonido, a la vez que logra una gran sincronización de imagen y sonido incluso en los laterales. Gracias a esto y al excepcionalmente amplio ángulo de visión OLED, la serie A1 ofrece una experiencia visual y sonora sin precedentes desde cualquier posición de visionado. Asimismo, la tecnología Acoustic Surface mejora el diseño vanguardista de la serie A1 eliminando los altavoces convencionales colocados habitualmente alrededor del televisor. El resultado es un diseño único, sin pie, en el que no hay nada que distraiga de las imágenes. Ni siquiera lo podrán hacer los cables de antena o HDMI ya que dispone de un pasacable incorporado en la peana, de tal manera que quedan ordenados e "invisibles".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts