NEC mejora las pantallas de las Series P y V con opciones de personalización

Estas pantallas cuentan con una gran variedad de especificaciones y acabados personalizados, que permiten optimizar su uso e integración estética.

09/05/2017

NEC Display Solutions Europe ha anunciado nuevas opciones de personalización para las Series P y V. Se trata de una gama de pantallas profesionales MultiSync, de gran formato, hechas a medida para señalética digital, que se adaptan a las condiciones adversas y cuentan con superficie táctil, así como con marcos de colores. ...

NEC Display Solutions Europe ha anunciado nuevas opciones de personalización para las Series P y V. Se trata de una gama de pantallas profesionales MultiSync, de gran formato, hechas a medida para señalética digital, que se adaptan a las condiciones adversas y cuentan con superficie táctil, así como con marcos de colores. Estas opciones simplifican la instalación del dispositivo, su uso diario y el mantenimiento, a la vez que hacen más fácil ajustar los niveles de rendimiento a medida en aplicaciones para retail, ocio, museos, viajes y entornos corporativos. Así, las pantallas de las Series P y V están diseñadas según el concepto de plataforma abierta de NEC y pueden mejorarse y adaptarse con una gran variedad de opciones estéticas y de funcionamiento.

Por otro lado, también son adecuadas para aplicaciones en áreas de señalética profesional, industrial u otras donde las se enfrenten a condiciones difíciles. Esto es posible gracias al cristal protector de 4mm diseñado para protegerlas ante impactos. El cristal anti reflectante y de alta transmisión luminosa Conturan, de Schott, combinado con el nivel de luminosidad de 500 cd/m² en la Serie V y de 700 cd/m² en la Serie P ofrece una legibilidad excepcional. Además, las pantallas con marcos de colores bajo demanda permiten una integración perfecta en función de cada ambiente, proporcionando flexibilidad a la hora de combinar su apariencia física con las necesidades específicas de la integración. Otra de las características es la intuitiva función táctil. Las pantallas SST de la Serie P MultiSync están disponibles en tamaños de 40 a 80 pulgadas y ofrecen un rendimiento táctil fiable de hasta 10 puntos simultáneos, sin tener en cuenta los toques accidentales gracias a ShadowSense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts