Chema Alonso será el ponente estrella en METIC´2017

El evento, que se celebra el 24 de mayo en Barcelona, contará con una ponencia donde el directivo de Telefónica mostrará los últimos avances en inteligencia cognitiva.

09/05/2017

Tech Data ha desvelado algunos detalles sobre METIC 17, la nueva edición del evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para repasar el presente y el futuro del sector TIC. Así, HolaMETIC17, que tendrá lugar el 24 de mayo en el ...

Tech Data ha desvelado algunos detalles sobre METIC 17, la nueva edición del evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para repasar el presente y el futuro del sector TIC. Así, HolaMETIC17, que tendrá lugar el 24 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, contará para su ponencia inaugural con Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, que hablará sobre el concepto de "hacker ético" y de LUCA (división de Big Data de la compañía), 11Paths (su empresa original) y Aura, un proyecto para el desarrollo de un nuevo modelo de relación con los clientes a través de la inteligencia cognitiva.

"La ciberseguridad es un reto que ha traspasado fronteras, un reto que nos afecta a todos. En el marco de HolaMETIC17 daremos a conocer, a través del conocimiento de un reconocido experto, los últimos avances en seguridad para todos los estratos de la sociedad", ha destacado Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. Cabe señalar que HolaMETIC17 incluirá una amplia zona de exposición de más de 2.000 m2, en donde podrán verse productos de un centenar de fabricantes. El evento contará, asimismo, con diferentes mesas redondas sobre las principales tendencias, tales como cloud, Big Data, seguridad o Internet de las Cosas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts