LG Partner 360 y el Atlético de Madrid se unen para innovar en el "Wanda Metropolitano"

Entre otras soluciones, “Wanda Metropolitano” dispondrá del videowall exterior de LG más grande implementado en una instalación deportiva.

09/05/2017

LG Electronics y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo por el que el nuevo estadio del club madrileño, "Wanda Metropolitano", contará con avanzadas soluciones tecnológicas. El proyecto, liderado por el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360, llevará a cada rincón del nuevo estadio rojiblanco las ...

LG Electronics y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo por el que el nuevo estadio del club madrileño, "Wanda Metropolitano", contará con avanzadas soluciones tecnológicas. El proyecto, liderado por el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360, llevará a cada rincón del nuevo estadio rojiblanco las pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG más innovadoras de la marca hasta el momento. Precisamente, la innovación tecnológica de LG en pantallas que culmina en la tecnología de televisión más avanzada del mercado (LG OLED), ha impulsado el acuerdo de ambas compañías. Por ello, tanto por el número de pantallas y monitores con las que cuenta, como por la vanguardia de sus funcionalidades, el "Wanda Metropolitano" supone un antes y un después en la construcción de estadios deportivos, así como en la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores en las citas futbolísticas. Asimismo, supone un salto cualitativo en la apuesta del Atlético de Madrid por diferenciarse en el trato personalizado a sus visitantes, antes, durante y después de los partidos, además de en todos los eventos que se produzcan en las instalaciones.

En línea con la filosofía de atención personalizada, producto de vanguardia y soluciones profesionales innovadoras, LG Partner 360 ha diseñado, junto a los responsables del club, un despliegue tecnológico acorde con los retos futuros, tanto deportivos como de negocio, del Atlético de Madrid. Entre otras soluciones, "Wanda Metropolitano" dispondrá del videowall exterior de LG más grande implementado en una instalación deportiva.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts