Economí­a    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías   

la-realidad-virtual-

La experiencia de realidad virtual va a permitir que los visitantes puedan vivir la sensación de pasear por las calles y entrar a las casas de nuestros antepasados.

La historia de un modo distinto. Esto es lo que la tecnología de Samsung va a permitir experimentar a los ciudadanos que se acerquen de visita al Museo Arqueológico Nacional. Así, con tabletas que  funcionan como guías multimedia y aplicaciones de realidad virtual, cada escenario histórico del museo contará con un punto dotado con unas gafas Gear VR, un smartphone Samsung Galaxy S7 y unos auriculares. Por ello, ayer lunes, el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, junto al director del Museo Arqueológico Nacional (MAN), Andrés Carretero, y el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, presentaron las nuevas instalaciones digitales que ofrecerá el MAN y que han sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con Samsung. De esta manera, la colaboración entre ambos organismos tiene como objetivo transformar las experiencias culturales dentro y fuera del museo gracias a las últimas tecnologías. Por ello, como colaborador tecnológico, Samsung aporta dispositivos móviles y tecnología de realidad virtual para enriquecer la experiencia de los visitantes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.