Economí­a    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías   

34-mil-millones-de-s

El desarrollo de programas de recompensa ayuda a los servicios de pagos móviles a lograr la adopción por parte de los usuarios

Según un reciente análisis de IHS Markit, 3,4 millones de teléfonos inteligentes estarán listos para Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay a finales de 2017, si bien se espera que el número aumente a 5,3 millones para 2021. En este sentido, IHS Markit estima que a finales del 2017, el 11% de los smartphones activos a nivel mundial serán compatibles con Apple Pay, el 61% con Android Pay, y el 3% con Samsung Pay, que se superpone con Android Pay, ya que Android Pay también está disponible en los teléfonos inteligentes de Samsung. "Para llegar a estos teléfonos inteligentes, Apple, Samsung y Android deben ampliar estratégicamente los servicios de pagos móviles y establecer asociaciones con bancos e instituciones financieras", apuntó Ruomeng Wang, analista de móviles y telecomunicaciones de IHS Markit. A finales del primer trimestre de 2017, Apple había lanzado Apply Pay en 15 mercados internacionales, mientras que Samsung había lanzado Samsung Pay en 14 mercados y Android Pay estaba disponible en 10 mercados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.