Billy Goat Garage presenta su planificador de rutas para atraer el turismo motero a España 

La descarga de la app, disponible el 16 de mayo, permitirá el acceso libre a la fiesta “On Route BGG” en el circuito de Cuevas del Almanzora.  

08/05/2017

Billy Goat Garage acaba de anunciar la fiesta "On Route BGG", el evento donde presentará su aplicación móvil BillyGoatGarage, una app social que incluye navegador GPS gratuito y rutas pensadas para ir en moto. Esta app premia los kilómetros realizados y, en especial, aquellos que se hagan en torno a ...

Billy Goat Garage acaba de anunciar la fiesta "On Route BGG", el evento donde presentará su aplicación móvil BillyGoatGarage, una app social que incluye navegador GPS gratuito y rutas pensadas para ir en moto. Esta app premia los kilómetros realizados y, en especial, aquellos que se hagan en torno a una serie de enclaves estratégicos situados en España, con puntuación extra en los kilómetros recorridos en la provincia de Almería. Además, incluirá una función de alerta de caídas para que, en caso de sufrir un accidente, poder avisar de inmediato a los servicios sanitarios, así como otra de seguimiento ("Sígueme") que permite al usuario compartir su posición con una persona de confianza que monitorice su ruta en tiempo real.

 

Entre las funciones de la app BillyGoatGarage, el usuario, además de contar con un mapa de rutas específicamente diseñado para motos, podrá crear las suyas propias y compartirlas con otros moteros. Otra de las acciones de gamificación de la app incluye la intervención de un elemento tecnológico innovador, como es la detección del usuario al llegar a determinados enclaves o hitos (Totems BGG) situados a lo largo de la península. En estas localizaciones, el usuario será detectado mediante bluetooth y un sistema beacon, que le servirá para acumular puntos extra. Por otro lado, señalar que el principal Totem BGG estará ubicado en la localidad de Lubrín (Almería), donde el sábado 27 de mayo, Jordi Arcarons y Fonsi Nieto inaugurarán el monumento al Motero Caído, conduciendo posteriormente la caravana hasta el circuito de "La Portilla", en Cuevas del Almanzora, donde se celebra la fiesta "On Route BGG".

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts