El smartphone LG G6 abre el Teatro Real a Loquillo

Con motivo del lanzamiento del teléfono más avanzado de la compañía se celebró el primer y único concierto del mito del rock en ese icónico lugar.

08/05/2017

Con motivo del lanzamiento del LG G6, su smartphone más avanzado, la compañía hizo posible el primer y único concierto de Loquillo en el Teatro Real, de Madrid, para lo cual reunió a cerca de mil afortunados fans de Loquillo para disfrutar de esta sesión de música rock irrepetible. Con ...

Con motivo del lanzamiento del LG G6, su smartphone más avanzado, la compañía hizo posible el primer y único concierto de Loquillo en el Teatro Real, de Madrid, para lo cual reunió a cerca de mil afortunados fans de Loquillo para disfrutar de esta sesión de música rock irrepetible. Con ello, la firma ha querido celebrar la llegada a nuestro país de LG G6, el smartphone todo pantalla, con dos mitos de la música, el Teatro Real de Madrid y Loquillo, uno de los grandes ídolos del rock español de todos los tiempos. "La combinación LG G6, Teatro Real y Loquillo es la mejor forma de presentar en nuestro país el smartphone de LG más innovador hasta la fecha, un teléfono con funcionalidades a lo grande y que es todo pantalla", destacó Araceli de Fuente, directora de marketing de Móviles de LG España.

Lo más destacado de LG G6 es su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ y de formato 18:9, todo ello en un cuerpo de 5,2 pulgadas. Un formato que busca ofrecer al usuario una experiencia más inmersiva a la hora de visualizar contenidos audiovisuales, o cuando sea él quien quiera tomar fotografías panorámicas o en formato 1:1 –exactamente, el que tienen redes sociales como Instagram o Snapchat. Por otro lado, este LG G6 es también el primero con HDR Dolby Vision y ofrece compatibilidad con HDR 10. De esta forma, reproduce una gama más amplia de colores y garantiza más detalles, tanto en las zonas más oscuras de la imagen, como en las más brillantes. Asimismo, viene equipado con dos cámaras fotográficas que alcanzan el gran angular, mientras que la doble cámara trasera de 13 MP incluye una lente de 125 grados, gran angular.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts