FAPE promueve Confianza Electro, un sello para proteger los derechos de consumidores y usuarios

En Confianza Electro se encuentran adheridos 19 fabricantes de PAE, que representan a más de 40 de las principales marcas comerciales de nuestro país.

08/05/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE) está promoviendo, desde su creación, el sello Confianza Electro con el objetivo de convertirse en un distintivo de excelencia y garantía de confianza para el consumidor. La iniciativa nace con el propósito de proteger los derechos de los consumidores y usuarios, ...

La Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE) está promoviendo, desde su creación, el sello Confianza Electro con el objetivo de convertirse en un distintivo de excelencia y garantía de confianza para el consumidor. La iniciativa nace con el propósito de proteger los derechos de los consumidores y usuarios, así como proponerles una opción de compra segura, mejorando su experiencia de adquisición y uso del producto. FAPE promueve y colabora con sello Confianza Electro, que representa una iniciativa abierta, tanto a cualquier fabricante del sector de tecnologías del hogar como a distribuidores, instituciones, asociaciones, profesionales y medios de comunicación, que se quieran alinear con los valores representados. Asimismo, pretende convertirse en un elemento de garantía inequívoco para todos los agentes que intervienen en este sector a nivel nacional y una distinción que el consumidor final siempre tome en consideración antes de realizar cualquier compra de estos productos.
 
Por ello, los fabricantes que deseen adherirse a este sello pueden solicitarlo voluntariamente y cumplir una serie de requisitos recogidos en un decálogo de obligado cumplimiento. Todos ellos relacionados con la excelencia de su relación con el cliente, la seguridad en los procesos, el compromiso social y con el medioambiente y el respeto a las normativas nacionales y europeas vigentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts