Samsung participa en Sustainable Brands, el mayor evento de sostenibilidad de España

Se trata de una jornada lúdica familiar creada para disfrutar de la sostenibilidad a través de la música, el cine o la moda.

08/05/2017

Samsung anuncia su participación, por tercer año consecutivo, en Sustainable Brands® Madrid, un ciclo de conferencias profesionales sobre sostenibilidad y empresa que se celebra los días 8 y 9 de mayo en el espacio La N@ve de Madrid. Organizado por Somos Quiero, el evento, el mayor en materia de sostenibilidad ...

Samsung anuncia su participación, por tercer año consecutivo, en Sustainable Brands® Madrid, un ciclo de conferencias profesionales sobre sostenibilidad y empresa que se celebra los días 8 y 9 de mayo en el espacio La N@ve de Madrid. Organizado por Somos Quiero, el evento, el mayor en materia de sostenibilidad que se celebra en España, reunirá a más de 50 líderes globales de grandes empresas para debatir cómo las marcas interiorizan y aplican la sostenibilidad en sus estrategias de negocio. "En Samsung consideramos que el compromiso con la sostenibilidad de una gran compañía como la nuestra, con operaciones en todo el mundo y una enorme red de suministro global, es decisiva para el futuro del planeta. Nuestro compromiso social abarca además cuestiones de gran trascendencia como la educación, formación o el deporte, siempre con el objetivo de construir un futuro mejor para todos", declaró Francisco Hortigüela, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung España.

Bajo el lema "Activating Purpose", esta tercera edición de Sustainable Brands® constituye un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración para analizar tendencias como la innovación orientada a la sostenibilidad o la implicación de los consumidores en el reto medioambiental. Por ello, Francisco Hortigüela participará en el ciclo de conferencias para compartir con los asistentes los objetivos del proyecto "Asignatura Empatía", puesto en marcha por Samsung en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para luchar contra el ciberbullying. La primera acción de este proyecto, que incluirá una extensa investigación sobre percepción y efectos del acoso escolar, ha sido el desarrollo de un vídeo de realidad virtual que recrea un caso de ciberbullying entre adolescentes y cómo son los propios estudiantes los que lo resuelven haciendo un uso inteligente de la tecnología.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts