Garmin vívosmart 3, la pulsera oficial de la Carrera de la Mujer

La carrera se ha convertido en un referente en nuestro país y cuyo objetivo es promover el atletismo popular y la solidaridad. 

05/05/2017

Un año más, Garmin apuesta por uno de los eventos deportivos femeninos más grandes del continente europeo. Por ello, va a participar en la Carrera de la Mujer de Madrid y Barcelona, convirtiendo su nueva vívosmart 3 en la pulsera oficial del evento. Las ediciones de Madrid (7 de mayo) ...

Un año más, Garmin apuesta por uno de los eventos deportivos femeninos más grandes del continente europeo. Por ello, va a participar en la Carrera de la Mujer de Madrid y Barcelona, convirtiendo su nueva vívosmart 3 en la pulsera oficial del evento. Las ediciones de Madrid (7 de mayo) y Barcelona (11 de noviembre) son las elegidas por el fabricante, especialista en tecnología GPS, para apostar por una acción que representa los mismos valores con los que se identifica: vida activa, superación de retos, entusiasmo y lucha constante.

De este modo, un año más, Garmin será patrocinador local de la Carrera de la Mujer para Madrid y Barcelona, carreras en las que estará presente contando con stand propio, donde mostrará sus novedades a las participantes. Además, llevará a cabo diferentes acciones entre las que destaca una promoción especial a través de sus redes sociales en la que sorteará una unidad de su nueva vívosmart 3. Por otra parte, durante la exposición previa a la carrera de Madrid, que estará vigente hasta el día 7 de mayo, Garmin contará con una cinta de "finish line" que permitirá a las participantes que lo deseen personalizar su foto representando su llegada a la meta.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts