Los smartwatches Leap Ware de Acer mejoran tus entrenamientos y te aportan elegancia

Diseñado para que aguante el día a día, la caja de 42 mm de este smartwatches cuenta con la protección Corning Gorilla® Glass SR+.

05/05/2017

Acer ha presentado su smartwatch Leap Ware, un elegante dispositivo que amplía la gama de productos inteligentes de la compañía y se integra en la vida cotidiana, permitiendo a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. De esta manera, el smartwach ...

Acer ha presentado su smartwatch Leap Ware, un elegante dispositivo que amplía la gama de productos inteligentes de la compañía y se integra en la vida cotidiana, permitiendo a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. De esta manera, el smartwach fitness Leap Ware de Acer presenta una caja circular, de acero inoxidable pulido, con un diseño sencillo y minimalista. Está diseñado para el uso diario y permite al usuario beneficiarse de un rico catálogo de características de bienestar y fitness, ya que está equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica. Además puede controlar la frecuencia cardíaca, la resistencia, los niveles de estrés / fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta. También cuenta con una batería que tiene una autonomía de tres a cinco días, para que los usuarios no se pierdan ninguna estadística importante, tanto si están de viaje como si se olvidan de cargar la pulsera durante la noche.

Asimismo, este smartwatch Leap Ware de Acer se puede conectar a un smartphone Android o iOS,  a través de la aplicación Liquid Life, por lo que el usuario puede ver quién está llamando o enviar mensajes de texto, así como utilizar la pantalla táctil del teléfono como un panel de control donde analizar todos los datos recogidos por los sensores avanzados de Leap Ware. Destacar, también, que todas las sesiones de ejercicio se registran en la aplicación y un avatar amistoso muestra a los usuarios en la pantalla cómo están progresando en sus objetivos. Como incentivo adicional, este smartwatch puede motivar a los usuarios a través de la competencia amistosa con sus amigos, para ver quién puede recoger más Power Coins. La gamificación añade un plus de motivación único, ya que las Power Coins se pueden canjear en el mercado de Liquid Life para conseguir productos, recompensas y descuentos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts