Electrodométicos    Nuevas Tecnologías   

unos-3000-prescripto

Con más de 100 novedades para 2017 y casi 4.000 kilómetros recorridos, concluye en Madrid esta iniciativa incluida dentro del plan de acercamiento al pequeño comercio de la compañía coreana.

Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid. Son las ciudades por las que ha pasado el décimo roadshow de LG. En él, unas 3.000 personas, "prescriptores directos de producto", en palabras de Sergio del Olmo, formador de producto de LG, han podido conocer personalmente las novedades de la firma que están llegando al mercado español. Este miércoles, se las explicó a ElectroMarket Del Olmo en las oficinas centrales de Madrid, donde concluyó el roadshow, junto con sus compañeros Enrique Andrés, especialista de producto de Gama Blanca, y Estefanía Bautista, formadora de móviles, en presencia de Anais Moreno, directora de Marketing de las unidades de negocio de Home Entertainment y Home Appliances de LG España.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.