Junkers plus crece con los instaladores

El club de fidelización incorpora beneficios como sus renovadas apps y web, además de regalos, servicios prioritarios de formación y soporte técnico.

04/05/2017

Junkers plus, el club de fidelización dirigido a los profesionales de la instalación, se ha renovado de la mano de Bosch incorporando beneficios adicionales para todos sus socios. De esta manera, se trata de hacer más sencilla su labor y maximizar las recompensas que obtienen por la compra e instalación ...

Junkers plus, el club de fidelización dirigido a los profesionales de la instalación, se ha renovado de la mano de Bosch incorporando beneficios adicionales para todos sus socios. De esta manera, se trata de hacer más sencilla su labor y maximizar las recompensas que obtienen por la compra e instalación de sus soluciones. Así, bajo el lema "Junkers plus crece contigo. Juntos somos más grandes", destaca la renovada app del club, que simplifica el proceso de registro de los datos del usuario final, al permitir que éstos firmen directamente en el móvil, y, además, permite enviarlos en un solo paso. Asimismo, gracias a esta nueva actualización, será posible realizar las mismas operaciones que se pueden llevar a cabo desde la app también desde la página web. Así, a través del área privada de la web es posible consultar el saldo, gestionar las instalaciones o participar en campañas, entre otros.
 
Por otro lado, mediante la nueva Visa Junkers, los instaladores podrán seguir acumulando Europlus anualmente. Adicionalmente, se ofrecerán 15 euros de regalo de bienvenida y los profesionales podrán aumentar el número de Europlus acumulados con las campañas periódicas organizadas desde la compañía. Por último, los instaladores tendrán a su disposición regalos directos, tales como una revisión visual gratuita de 20 puntos de su coche en un centro Bosch Car Service, ropa para el trabajo o un detalle por su cumpleaños. Asimismo, podrán disfrutar de servicios prioritarios de formación y soporte técnico, así como sesiones informativas de tendencias digitales para pymes.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts