Kaspersky Lab actualiza su plataforma para detectar amenazas y ataques contra empresas

El objetivo principal es ayudar a las grandes empresas a descubrir los ataques más dañinos y sofisticados en cualquier fase de su desarrollo.

04/05/2017

Kaspersky Lab ha renovado su plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack Platform. Se trata de una solución para la detección de amenazas avanzadas y ataques dirigidos contra empresas que combina avanzados algoritmos, información sobre amenazas a nivel mundial y una gran adaptabilidad a la infraestructura del cliente. El objetivo principal es ...

Kaspersky Lab ha renovado su plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack Platform. Se trata de una solución para la detección de amenazas avanzadas y ataques dirigidos contra empresas que combina avanzados algoritmos, información sobre amenazas a nivel mundial y una gran adaptabilidad a la infraestructura del cliente. El objetivo principal es ayudar a las grandes empresas a descubrir los ataques más dañinos y sofisticados en cualquier fase de su desarrollo, por lo que esta nueva Kaspersky Anti Targeted Attack Platform también ofrece mejoras de escalabilidad con sandbox y en la interfaz gráfica de usuario (GUI). Para ello, la plataforma anti ataques dirigidos de Kaspersky combina sensores en la red y en los dispositivos con tecnología sandbox y análisis inteligente. De esta forma, es capaz de relacionar diferentes indicadores y ayudar a las empresas a descubrir los ataques más complejos. Para ello, las últimas mejoras en la solución incorporan potentes herramientas como la monitorización del trabajo corporativo, incluyendo tráfico web y de correo electrónico.

"En línea con nuestra visión estratégica sobre seguridad, hemos introducido tres áreas de mejora en nuestro producto. La primera, y más importante, es la incorporación de nuevos escenarios para mejorar la visibilidad global. Segundo, la nueva escalabilidad, flexibilidad y capacidad de adaptación de la solución con unas necesidades únicas de rendimiento. Finalmente, contar con una visualización limpia, comprensible y personalizable, de cómo nuestra solución está operando para una detección rápida y una respuesta alineada", ha señalado Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia.




Según Ramírez: "A medida que nos vamos adaptando al escenario de las amenazas, es importante innovar transformando la información de seguridad en tecnologías eficaces para nuestros clientes. Es también fundamental mejorar constantemente nuestros algoritmos avanzados y ofrecerlos en la forma que nuestros clientes quieran. Después de todo, conveniencia, coste de propiedad y usabilidad contribuyen a una detección más rápida y a un control de las amenazas. Y a medida que continuamos mejorando las capacidades de detección y respuesta de nuestras soluciones, hemos destinado una importante parte de nuestros recursos para hacer que nuestros productos reflejen las auténticas necesidades de nuestros clientes".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts