Dispositivos móviles personalizados, el regalo especial para el Día de la Madre

Con la exclusiva personalización de la firma, el regalo se convertirá en el reflejo real de la persona a la que se quiere sorprender.

04/05/2017

La start up MyIdeal-IT ha iniciado su trayectoría en Barcelona para proveer de soluciones B2B, con altas prestaciones tecnológicas, que incluye la personalización premium con material de lujo. Entre ellos, diamantes, oro, fibra de carbono, piel noble o madera real, convirtiendo la herramienta de uso diario en un instrumento inimitable. De esta manera, ...

La start up MyIdeal-IT ha iniciado su trayectoría en Barcelona para proveer de soluciones B2B, con altas prestaciones tecnológicas, que incluye la personalización premium con material de lujo. Entre ellos, diamantes, oro, fibra de carbono, piel noble o madera real, convirtiendo la herramienta de uso diario en un instrumento inimitable. De esta manera, los dispositivos se personalizan con el material que escoge cada persona, con lo que puede convertirse en el regalo más exclusivo y personal para el Día de la Madre.

Este hecho convierte a MyIdeal-IT en la única compañía que no sólo configura los dispositivos móviles tecnológicos más seguros del mundo, sino que los transforma en auténticos objetos de lujo. Por todo ello, desde MyIdeal-IT afirman que "los ordenadores más caros del mundo se configuran en Barcelona", como una pieza única, como si de una pieza de alta joyería se tratara.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts