Internacional    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

huawei-recupera-el-l

Canalys Research estima que alrededor de 114 millones de teléfonos inteligentes se vendieron en China en el trimestre del año.

Según datos de Canalys Research, después de pasar dos trimestres en segundo lugar, Huawei ha adelantado por Oppo, de tal manera que recupera el liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes de China en el primer trimestre de 2017. Así, el gigante chino, que lanzó el P10 y el P10 Plus durante MWC, vendió cerca de 21 millones de unidades para garantizar un 18% cuota de mercado. Mientras que, a pesar del fuerte crecimiento anual del 55%, Oppo cayó al segundo lugar con ventas que no superaron los 20 millones de unidades. En tercer lugar, Vivo logró el crecimiento anual más bajo de los tres primeros, consiguiendo una participación que rondó el 15% de la cuota. "El mercado de teléfonos inteligentes de China continúa creciendo, con las ventas aumentando más de un 9% anualmente este trimestre. Pero existe una clara indicación de que el mercado se está consolidando. Hace un año, Huawei lideró el mercado, seguido de Vivo y Oppo, en cuarto lugar, ya que Xiaomi ocupó el tercer escalafón", señaló Lucio Chen, analista de Canalys Research.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.