Galaxy Studio, un espacio de experiencias conectadas, acoge la llegada del Samsung Galaxy S8

Hasta el próximo 18 de mayo, los visitantes podrán experimentar la adrenalina de la realidad virtual o los contenidos 360 como parte del universo conectado del nuevo smartphone.

02/05/2017

Tras el anuncio del lanzamiento en España de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung ha instalado, en la Plaza de Callao de Madrid, Galaxy Studio, un espacio de entrada gratuita en el que los visitantes podrán descubrir todo lo que este smartphone sin límites de última generación es ...

Tras el anuncio del lanzamiento en España de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung ha instalado, en la Plaza de Callao de Madrid, Galaxy Studio, un espacio de entrada gratuita en el que los visitantes podrán descubrir todo lo que este smartphone sin límites de última generación es capaz de hacer. Este espacio, que estará abierto hasta el 18 de mayo, en horario de 10 h a 22 h, está dedicado al universo de experiencias que rodean al smartphone Samsung Galaxy S8, desde los contenidos en 360 a la realidad virtual con Gear VR, la práctica deportiva con el smartwatch Samsung Gear S3, el pago móvil con el servicio Samsung Pay o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68. "En Samsung estamos entusiasmados con la puesta a la venta de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + en España y con el fin de transmitir esa ilusión hemos creado este espacio, en el que todos los visitantes descubrirán el amplio abanico de experiencias que estos smartphones pueden ofrecer", ha destacado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Al entrar al Galaxy Studio, el visitante recibe una tarjeta que deberá ir completando al pasar por las nueve zonas del espacio para recibir un pequeño obsequio de recuerdo. En las distintas zonas tendrá la oportunidad de ver y tocar los nuevos smartphones y todos sus accesorios y wearables, así como probar la resistencia IP68 del dispositivo al sumergirlo mientras transforman su selfie en un cuadro creado en tinta, aceite o colorante líquido. En la zona dedicada a los contenidos 360 podrán experimentar la sensación de encontrarse en medio de un torbellino, al tiempo que controlan las luces y el viento utilizando el Snow Globe. Mientras que en la zona Fitness es posible jugar al tenis o disfrutar "nadando" frente al sensor cinético y la pantalla, utilizando el reloj inteligente Samsung Gear S3 que reconoce los movimientos gracias al giroscopio. Cuando acabe el juego, cada visitante podrá ver sus resultados en el panel de clasificación. Por último, el área dedicada a las experiencias de realidad virtual contará con los dispositivos Gear VR con mando a distancia, conectados a los smartphones Samsung Galaxy S8, y cuatro butacas 4D que proporcionan sensaciones realistas de movimiento y giro, con cinturones que te mantienen pegado al asiento. Los cuatro visitantes competirán como equipo y podrán descargar toda su adrenalina en esta emocionante experiencia.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts