Óscar Visuña es el nuevo Head of Business Sales de Epson Ibérica

Tras su etapa al frente de la división Commercial and Industrial Printing va a liderar la división de ventas business, el principal objetivo de la compañía.

28/04/2017

Epson Ibérica ha nombrado a Óscar Visuña Rubin de Celis como nuevo Head of Business Sales para España y Portugal. Esta posición resulta clave en la compañía, pues implica el liderazgo del principal objetivo de Epson en los últimos años, es decir, ser el partner tecnológico de las empresas. De ...

Epson Ibérica ha nombrado a Óscar Visuña Rubin de Celis como nuevo Head of Business Sales para España y Portugal. Esta posición resulta clave en la compañía, pues implica el liderazgo del principal objetivo de Epson en los últimos años, es decir, ser el partner tecnológico de las empresas. De esta manera, el objetivo de Epson es impulsar las ventas en un 25% y alcanzar una facturación a nivel europeo de 2.000 millones de euros para el año 2020.

 

Con una amplia trayectoria en diversas compañías relacionadas con la impresión profesional, Visuña llegaba a Epson en septiembre de 2014 para abordar la estrategia de ampliación de mercados y la apuesta por la impresión profesional. Visuña ha liderado equipos de ventas y marketing en Canon y OCE España, además de que cuenta con experiencia en el sector de distribución mayorista en Tech Data o Sintronic. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un MBA por ESADE.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts