Los auriculares inalámbricos BackBeat 500, de Plantronics, ofrecen más de 18 horas de sonido

Este versátil modelo permite a los usuarios disfrutar de la música con comodidad durante todo el día, sin añadir más peso ni ataduras.

28/04/2017

Plantronics ha presentado la nueva gama de auriculares de la serie BackBeat 500, una serie de productos Bluetooth, estéreo y supraaurales, que cuentan con una gran calidad de audio, un diseño ligero y hasta 18 horas de tiempo de conversación y reproducción con una sola carga. Gracias a los controladores ...

Plantronics ha presentado la nueva gama de auriculares de la serie BackBeat 500, una serie de productos Bluetooth, estéreo y supraaurales, que cuentan con una gran calidad de audio, un diseño ligero y hasta 18 horas de tiempo de conversación y reproducción con una sola carga. Gracias a los controladores de 40 mm y una tecnología de tubo de graves para lograr un sonido profundo y envolvente, los usuarios de la serie BackBeat 500 podrán disfrutar de una escucha inalámbrica sin sacrificar calidad ni comodidad. Además, sus cómodas almohadillas de material viscoelástico permiten aislar el sonido, mientras que los controles de audio, integrados en el auricular, proporcionan un acceso rápido a llamadas y música. Además, es posible responder llamadas gracias a su micrófono de banda ancha y acceder a Siri, Google Now o Cortana directamente desde los auriculares.

Estos auriculares rotan y se pliegan en posición horizontal, para facilitar un almacenamiento compacto en bolsos o mochilas, mientras que su modo de hibernación DeepSleep permite mantener la carga de la batería hasta seis meses, cuando los auriculares se encuentran fuera del campo de alcance de la señal o se dejan encendidos.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts