Nevir presenta su nuevo aspirador ciclónico

Entre otras características dispone de máxima eficiencia energética (Clase A), y un bajo consumo energético para una buena capacidad de aspiración.

28/04/2017

El modelo NVR-5124 A es el nuevo aspirador ciclónico de Nevir que cuenta con una potencia (700 w), y no requiere la utilización de las típicas bolsas, ya que incorpora un sistema de recogida de partículas ciclónico, con filtrado en cinco fases. Por ello, todo lo recogido se almacena en ...

El modelo NVR-5124 A es el nuevo aspirador ciclónico de Nevir que cuenta con una potencia (700 w), y no requiere la utilización de las típicas bolsas, ya que incorpora un sistema de recogida de partículas ciclónico, con filtrado en cinco fases. Por ello, todo lo recogido se almacena en el fondo de la cubeta de 1,5 litros de capacidad, que resulta muy fácil de vaciar y limpiar, al igual que su filtro, que es desmontable y lavable. Asimismo, dispone de un diseño transparente que permite ir controlando el llenado para después vaciarlo. Garantizando así una potencia más constante, debido a que no se producen tapones en la salida de aire, como en los sistemas convencionales con bolsa.

Sus dimensiones compactas y un cable extra largo (3 m) proporcionan el mejor manejo. Además, para que resulte aún más fácil, lleva un soporte trasero vertical para el tubo, así como recogecables automático pulsando un botón y asa de transporte. Las ruedas con perfil de goma permiten desplazarlo sobre suelos delicados. También incorpora todos los accesorios necesarios para aspirar cualquier superficie, es decir, manguera flexible, tubo telescópico metálico, cepillo de suelo y una boquilla estrecha con cepillo.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts