Cocina, simple, sencilla y con imaginación gracias a Bosch

Masterchef, TopChef y Torres son algunos de los programas televisivos de cocina que confían en los electrodomésticos de la firma para preparar platos deliciosos para todos los gustos.

28/04/2017

Con Bosch es posible cocinar todo lo que te imaginas y mucho más. Sobre todo, con electrodomésticos como la estrella en cocción, el horno Serie 8, gracias al cual se puede cocinar de tres formas diferentes según las necesidades de cada uno: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. ...

Con Bosch es posible cocinar todo lo que te imaginas y mucho más. Sobre todo, con electrodomésticos como la estrella en cocción, el horno Serie 8, gracias al cual se puede cocinar de tres formas diferentes según las necesidades de cada uno: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Por ello es posible preparar platos deliciosos, pero sobre todo, sanos, intensificando sus sabores y conservando todos los nutrientes. Además, este horno es muy fácil de usar, gracias a su depósito de agua accesible desde el frontal, que se extrae pulsando solo un botón y permite rellenarlo sin interrumpir el proceso de cocción.

Por otro lado, las placas de inducción aportan rapidez y flexiblidad. En ellas podrás utilizar todo tipo de recipientes y moverlos de un lado a otro de la placa, sin preocuparte de volver a programarla y pudiendo utilizar, a la vez, todos los recipientes que sean necesarios. Además, si lo que más te gusta es cocinar para muchos, Bosch cuenta con placas con zona de 32 cm para cocinar, por ejemplo, una paella para 10 persona. Asimismo, las nuevas campanas verticales demuestran que la mejor tecnología no está al margen de las nuevas tendencias en diseño. Además, esta campana regula, ella sola, la potencia del extractor, además de medir la calidad del aire en el ambiente y se enciende automáticamente cuando lo cree necesario. Además, el ruido se reduce y se ahorra energía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts