Garmin vívosmart 3 identifica hasta tu nivel de estrés

Con esta pulsera es posible contabilizar los pasos, las calorías, los pisos subidos y hasta el nivel de estrés que experimentas durante todo el día, así como los minutos de intensidad de actividad o la calidad del sueño.

28/04/2017

Garmin ha lanzado una nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad que ofrece prestaciones únicas de monitorización, además de una imagen estilizada y actual. Así, la nueva vívosmart 3, más delgada que las versiones anteriores y con una pantalla táctil OLED, que queda completamente oculta y pasa desapercibida (hasta que ...

Garmin ha lanzado una nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad que ofrece prestaciones únicas de monitorización, además de una imagen estilizada y actual. Así, la nueva vívosmart 3, más delgada que las versiones anteriores y con una pantalla táctil OLED, que queda completamente oculta y pasa desapercibida (hasta que el usuario la activa con un pequeño toque o con un movimiento de muñeca), se presenta como la compañera ideal para la oficina, el gimnasio, la piscina y, en general, para la vida diaria, durante las 24 horas al día. Sobre todo, porque alberga una serie de funciones inteligentes que ayudan al usuario a mantenerse en movimiento. Así, permite realizar un seguimiento de la actividad, controlar la frecuencia cardiaca, recibir notificaciones inteligentes y hasta acceder a detalladas herramientas de control de fitness cuando estás en el gimnasio, entre otras prestaciones.

La pulsera ha sido creada para ser utilizada en actividades físicas, tanto de exterior como en interiores, por lo que se caracteriza por contar con una tecnología especial, Garmin Elevate, que es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca de forma ininterrumpida, sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional. Asimismo, como incorpora esta tecnología, la pulsera hace una estimación del VO2 máximo (que indica el volumen máximo de oxígeno en mililitros que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo), y de la edad, en función de la forma física del usuario. Por otro lado, dado que vívosmart 3 controla la frecuencia cardiaca latido a latido, lo que se conoce como variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), el usuario puede consultar este gráfico directamente en el dispositivo en cualquier momento en el que se encuentre sentado o descansando. Así, cuando el nivel empieza a subir significa que está aumentando el nivel de estrés, una situación que puede deberse a diferentes causas externas, tanto físicas como emocionales. Por tanto, esta prestación permite identificarlas y poder controlarlas para buscar la manera de reducir el estrés.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts