Samsung Galaxy S8 a la venta en España

Con un diseño que no deja indiferente a nadie, que destaca por su pantalla infinita, y la inclusión de nuevas funciones inteligentes, este es, sin duda, uno de los smartphones más deseados del momento.

28/04/2017

El nuevo Samsung Galaxy S8 sale a la venta en España. El dispositivo podrá adquirirse en la tienda online de Samsung o en cualquiera de las tiendas físicas y online de los distribuidores habituales."El alto número de pre-reservas que hemos registrado en estas últimas semanas demuestra el interés de los ...

El nuevo Samsung Galaxy S8 sale a la venta en España. El dispositivo podrá adquirirse en la tienda online de Samsung o en cualquiera de las tiendas físicas y online de los distribuidores habituales."El alto número de pre-reservas que hemos registrado en estas últimas semanas demuestra el interés de los consumidores por la innovación y el altísimo rendimiento que ofrece el Galaxy S8", ha declarado Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España. Disponible en dos modelos, de 5,8" (Galaxy S8) y 6,2" (Galaxy S8+), el nuevo smartphone de Samsung ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y diseño, con un completo ecosistema conectado de servicios y la interfaz inteligente Bixby. Destacan su espectacular pantalla infinita y diseño sin marcos, que permiten al usuario disfrutar de experiencias inmersivas y facilitan la multitarea, a la vez que su diseño compacto permite manejarlo cómodamente con una sola mano. Asimismo, incorpora Corning Gorilla Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, por lo que permite una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

Construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar, Samsung Galaxy S8 ofrece reconocimiento facial, así como una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y su avanzada cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y la cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP. Ambas cámaras permiten capturar las mejores fotos con poca luz, además de contar con un procesamiento de imágenes mejorado. Por otro lado, cuenta con un chip de 10 nm, lo que garantiza una alta velocidad y eficiencia de procesamiento y, además, está diseñado con alto rango dinámico (HDR), un aspecto clave para la visualización de contenidos audiovisuales y juegos. De igual manera, la solución Samsung DeX convierte al Samsung Galaxy S8 en un ordenador, por lo que es posible visualizar las aplicaciones en un monitor con una interfaz de ventanas y editar documentos, ver vídeos y navegar con total comodidad y seguridad. Además, Samsung Galaxy S8 es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts