Somfy One, la solución todo en uno para la protección del hogar, ya está en España

Eficiencia y seguridad todo en uno se integran en un diseño elegante que encaja a la perfección en los hogares modernos.

28/04/2017

Somfy presentó ayer su nueva gama de seguridad para el hogar conectado, Somfy Protect, a la vez que aprovechó el momento para anunciar la disponibilidad de Somfy One, su solución de seguridad todo en uno. En este sentido, Somfy One es ideal tanto para las familias que quieren vigilar a ...

Somfy presentó ayer su nueva gama de seguridad para el hogar conectado, Somfy Protect, a la vez que aprovechó el momento para anunciar la disponibilidad de Somfy One, su solución de seguridad todo en uno. En este sentido, Somfy One es ideal tanto para las familias que quieren vigilar a sus niños cuando salen de casa como para los viajeros habituales, que pasan mucho tiempo fuera, así como para los jóvenes, que suelen apuntarse a numerosas actividade,s o para las personas mayores que quieren aumentar su tranquilidad. Por ello, Somfy One, que ofrece todos los beneficios de una cámara de seguridad, destaca por sus funcionalidades de detección de movimiento, sin falsas alarmas, por su alarma integrada de 90+dB y por su capacidad de ampliación, que permite que el nivel de seguridad del hogar evolucione junto con a las necesidades de los usuarios.

De esta manera, entre las principlaes funcionalidades que integra Somfy One cabe señalar:
· Una cámara full HD 1080p gran angular, con zoom x8, que permite ver a la perfección tanto de día como de noche
· Posibilidad de hablar y oír a los seres queridos gracias al altavoz y micrófono integrados
· Un detector de movimiento compatible con mascotas para evitar las falsas alarmas
· Una alarma integrada de 90 dB
· Recepción de alertas en el smartphone y descarga de vídeos de inmediato, que se almacenan en la nube de Somfy para evitar su destrucción por parte de un intruso.
· La posibilidad de registrarse, sin compromiso, a un servicio de videovigilancia e intervención a domicilio, una funcionalidad que puede activarse durante períodos puntuales, como las vacaciones, o de forma continuada.

Por otro lado, al igual que sucede con la cámara de seguridad Somfy Security Camera, el respeto por la vida privada de los usuarios queda garantizado gracias al obturador motorizado de Somfy One, que cubre automáticamente el objetivo y el micrófono de la cámara una vez que los usuarios han entrado al hogar. De tal manera que se preserva la intimidad de los miembros de la familia. Asimismo, destacar que Somfy Protect ofrece también una versión con seguridad extra, con Somfy One+, que integra almacenamiento en tarjeta SD y batería interna para guardar las imágenes y mantener la protección en caso de que haya un corte de corriente. De igual manera, Somfy One+ posee una conexión de socorro que permite transmitir las alertas en caso de que se produzca un corte de la conexión a Internet. Además, parecerá que no existe, ya que el cuidado diseño de Somfy One, galardonado con un IF Design Award 2017, permite que se integre como un objeto más de la decoración del hogar. Sobre todo, porque su diseño incluye suaves curvas y una naturaleza técnica que solo se evidencia en algunos detalles, lo que permite olvidar, a simple vista, que se trata de un sistema de seguridad. Por último, concluir que Somfy One se instala en menos de un minuto desde el smartphone, sin necesidad de herramientas adicionales, mientras que, en el día a día, se gestiona con gran facilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts