Pies suaves y uñas brillantes con el set MP 2398 de Tristar

Este set de manicura y pedicura permite lucir unas manos y pies saludables, mejorando la apariencia pero también la comodidad.

27/04/2017

Tristar ofrece su solución para lucir unos pies suaves y unas uñas brillantes al instante. Se trata de su set 2 en 1 de manicura y pedicura con lima eléctrica, ideal para conseguir unos pies suaves y bonitos en poco tiempo, así como unas uñas bellas y brillantes. El set ...

Tristar ofrece su solución para lucir unos pies suaves y unas uñas brillantes al instante. Se trata de su set 2 en 1 de manicura y pedicura con lima eléctrica, ideal para conseguir unos pies suaves y bonitos en poco tiempo, así como unas uñas bellas y brillantes. El set 2 en 1 MP 2398 de la firma incluye una lima eléctrica para pies y otra para las uñas, para obtener resultados profesionales. La primera es muy práctica para callos y durezas, gracias al cabezal flexible con rotación de 360º que alcanza todas las zonas del pie. Los dos rodillos incluidos, uno fino y otro grueso, se adaptan a los diferentes tipos de piel y se pueden utilizar en seco y húmedo.

Por su parte, la lima para las uñas incluye tres nail care rollers, cabezales con los que completaremos todos los pasos de la manicura: conseguir la forma perfecta, suavizar la uña y darle brillo. Para ello tan solo es necesario deslizar la lima para pies sobre la piel endurecida para que las pieles muertas desaparezcan. Para la lima de uñas incluye los tres nails care rollers que facilitarán todo el proceso, de tal manera que no será necesario esmalte para obtener unas uñas bonitas, si no que brillarán de manera natural. Ambas limas disponen de un funcionamiento sin cables, con una batería que funciona con pilas AA y un interruptor de encendido/apagado. La lima para pies incluye también un cepillo de limpieza para una mayor higiene del producto.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts