Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano

La firma de climatización apuesta por el uso de refrigerantes de nueva generación para fabricar sistemas más respetuosos con el medioambiente.

27/04/2017

El verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, Daikin presenta sus novedades en la Tarifa 2017, con el objetivo de que el usuario pueda disfrutar del máximo confort en el hogar en todo momento. Así, la firma de climatización apuesta por el uso de refrigerantes de nueva ...

El verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, Daikin presenta sus novedades en la Tarifa 2017, con el objetivo de que el usuario pueda disfrutar del máximo confort en el hogar en todo momento. Así, la firma de climatización apuesta por el uso de refrigerantes de nueva generación como el R-32 o el R-410A para fabricar sistemas más respetuosos con el medioambiente, a la vez que proporcionan al usuario el máximo ahorro energético. Entre las novedades para el ámbito doméstico y control de la Tarifa 2017 destaca el Sistema Multi Split Inverter R-32 con producción de ACS Híbrida. Este sistema se ha convertido en la opción ideal para viviendas con dos o más dormitorios que necesiten agua caliente, tanto para ACS, como para calefacción a través de radiadores de baja temperatura o suelo radiante, y refrigeración mediante unidades de pared. Está compuesto por una unidad exterior y ofrece la posibilidad de conexión de hasta 5 unidades interiores en combinación con una bomba de calor y caldera de gas para producción de ACS. Por otro lado, las Unidades de pared Serie K3 R-32, con un diseño sencillo y discreto, son muy silenciosas, ya que tienen unos niveles sonoros de sólo 20dB. Estos equipos utilizan el refrigerante de nueva generación R-32, logrando así un mayor ahorro energético. Por último, incluyen función de deshumectación lo que permite reducir la humedad del ambiente sin modificar la temperatura de la estancia, aportando un mayor confort.

Mientras, las Unidades de pared Serie KN destacan por ser equipos fáciles de usar, a la vez que su alta eficiencia energética hace que produzcan un menor consumo energético. Además, gracias a la tecnología Inverter, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off. Finalmente, en el área de Control, el sistema Intelligent Tablet Controller tiene capacidad para supervisar hasta 32 unidades interiores. Además permite encender y apagar los equipos, elegir la dirección del flujo del aire, controlar la temperatura del local o advertir de posibles señales o averías.

 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts