Almacenamiento extra con el nuevo congelador de Indesit

Dispone de la tecnología exclusiva Dual Cool, con la que es posible utilizarlo, indistintamente, como congelador o frigorífico, según las necesidades.

25/04/2017

Las familias necesitan cada vez más espacio. Por ello, Indesit ha lanzado su nueva gama de congeladores horizontales, con lo que ha creado una solución sumamente flexible que combina la capacidad con la innovación. Además, su característica exclusiva Dual Cool permite convertirlo de congelador a refrigerador en un solo paso. ...

Las familias necesitan cada vez más espacio. Por ello, Indesit ha lanzado su nueva gama de congeladores horizontales, con lo que ha creado una solución sumamente flexible que combina la capacidad con la innovación. Además, su característica exclusiva Dual Cool permite convertirlo de congelador a refrigerador en un solo paso. Disponible en diferentes capacidades, esta gama de congelador horizontal incluye una serie de características inteligentes que permiten una facilidad de limpieza y un sistema de bisagra equilibrada para un acceso más fácil y seguro.

"Este nuevo congelador horizontal ha sido diseñado para adaptarse a la vida de familias ocupadas, ofreciendo una amplia gama de opciones útiles en un solo producto", ha señalado Franco Della Bella, Senior Category Manager - Laundry&Refrigeration. Así, con el Dual Cool se puede elegir entre usarlo como congelador durante los meses de verano y cambiar al modo refrigerador en invierno, de tal manera que ofrece espacio de almacenamiento adicional para las compras semanales de alimentos o para refrescar bebidas para una fiesta. Por otro lado, cuenta con un sistema de bisagra contrabalanceado que garantiza que la tapa permanezca segura y estable sin importar el ángulo en el que se abra. Esto asegura que no haya peligro de cierres inesperados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts