Samsung presenta "The Frame" el televisor que se convierte en cuadro

¿Por qué no usar el televisor como un cuadro, o como un marco digital, cuando está apagado? En ese concepto se ha basado Samsung para crear “The Frame”, un televisor que parece un cuadro y que está pensado para colgarlo en la pared.  

23/04/2017

El gigante surcoreano aprovechó la jornada previa a la celebración de la Conferencia de Prensa de la presentación de la edición de IFA 2017 para mostrar ´The Frame´, un televisor que no es un televisor "al uso". Según explicó Michael Zoller, Vice President Head of Visual Display Europe, la particularidad ...

El gigante surcoreano aprovechó la jornada previa a la celebración de la Conferencia de Prensa de la presentación de la edición de IFA 2017 para mostrar ´The Frame´, un televisor que no es un televisor  "al uso". Según explicó Michael Zoller, Vice President Head of Visual Display Europe, la particularidad de este modelo es que cuando apagas el televisor pasa a un modo llamado ´arte´ y se muestra como si lo fuera.

En la presentación pudimos ver el nuevo modelo en función  modo arte y realmente pasa desapercibido en una pared con otros cuadros colgados. Lo consigue además gracias a que su conexión invisible, patentada por Samsung, que lo libera del típico cable de alimentación y a que sus marcos pueden ser ¨escondidos´ bajo unos otros de madera que le da esa apariencia de cuadro. Aquí no finalizan las excelencias de The Frame. Samsung ha dotado a su modelo, que cuenta con una pantalla con resolución UHD, de varios sensores que son capaces de medir la luz de la habitación para poder mostrar las 100 imágenes de autores previamente precargadas, con la mejor iluminación. Zoller también especificó que se puede usar como ´marco digital y tener todas fotografías familiares en un único marco´. Además los sensores incorporados son capaces de detectar si hay alguien en la habitación y, si no hay nadie, automáticamente se inicia el modo arte.

El directivo de Samsung señaló que este modelo estará disponible en Europa a finales de mayo y se pondrá encontrar en dos tamaños distintos, 55 y 65 pulgadas.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts