Huawei Watch 2 debuta en el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½

Huawei regresa como Name Title Sponsor de la carrera en la que han participado más de 35.000 corredores ayer domingo, 23 de abril.

24/04/2017

Por tercer año consecutivo, Huawei ha apoyado el EDP Rock`n´Roll Madrid Maratón & ½, que este año celebra su cuadragésimo aniversario. El encuentro, en el que participaron más de 35.000 corredores, se celebró el pasado domingo 23 de abril en Madrid. En esta edición tan especial, Huawei puso a prueba ...

Por tercer año consecutivo, Huawei ha apoyado el EDP Rock`n´Roll Madrid Maratón & ½, que este año celebra su cuadragésimo aniversario. El encuentro, en el que participaron más de 35.000 corredores, se celebró el pasado domingo 23 de abril en Madrid. En esta edición tan especial, Huawei puso a prueba uno de sus últimos dispositivos tecnológicos presentados al mercado. Se trata del Huawei Watch 2, un smartwatch que combina la conectividad de un smartphone, las aplicaciones más útiles de un reloj inteligente premium y funcionalidades de entrenamiento y seguimiento detallado del rendimiento. El resultado es un dispositivo deportivo en forma de un elegante reloj de pulsera clásico.
 
Por eso, Huawei Watch 2 se ha convertido en el compañero perfecto para el EDP Rock`n´Roll Madrid Maratón & ½ al ser un dispositivo de fitness de altas prestaciones que utiliza sensores inteligentes múltiples con algoritmos avanzados que recopilan datos completos sobre parámetros como la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta, etc. Además, los modos de arranque rápido Fat-burning run y Cardio run permiten a los corredores comenzar rápidamente y el reloj guiará su velocidad para que se mantengan un correcto ritmo cardíaco. Asimismo, cabe destacar que  Huawei Watch 2 tiene una versión 4G con la que los usuarios pueden dejar su teléfono móvil en casa sin renunciar a estar conectados mientras van a correr. El smartwatch está equipado con un chip de GPS integrado, para optimizar la utilización de aplicaciones que requieran geolocalización. Además, es compatible con VoLTE y la cancelación de ruido del doble micrófono, lo que asegura una experiencia telefónica estable y clara.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts