AECOC analiza en su 9º Congreso Electro las oportunidades del sector

Máximos directivos de compañías como Nest Europe, PC Componentes, Grupo Activa, Beko, Sony Iberia y Kantar Worldpanel, entre los ponentes.

24/04/2017

AECOC celebrará el próximo 24 de mayo en Madrid la 9ª edición de su Congreso Electro que, bajo el lema "Crecimiento: oportunidades y estrategias", pondrá el foco en identificar las tendencias que van a influir en el éxito y la sostenibilidad del negocio de distribuidores y fabricantes del sector. El ...

AECOC celebrará el próximo 24 de mayo en Madrid la 9ª edición de su Congreso Electro que, bajo el lema "Crecimiento: oportunidades y estrategias", pondrá el foco en identificar las tendencias que van a influir en el éxito y la sostenibilidad del negocio de distribuidores y fabricantes del sector. El congreso reunirá a alrededor de 100 profesionales del mercado de los bienes tecnológicos de consumo de ámbito nacional e internacional, por lo que se convertirá en un Punto de Encuentro para compartir experiencias y conocimiento con los principales directivos del sector y expertos del mercado. Entre otros, el congreso contará con ponentes como Javier Creus, fundador de Ideas for Change, una consultora estratégica especializada en el análisis de las tendencias de "lo abierto, lo colaborativo y lo móvil". Por su parte, el cofundador de Topes de Gama, Carlos Santa Engracia, hablará junto a la cofundadora del blog de estilo de vida digital Clipset, Carolina Denia, sobre comunicación digital y el consumidor conectado. Además, Ignacio Hernández Medrano, neurólogo, profesor y cofundador de Savana a la vez que cofundador y CMO de la plataforma genómica de información Mendelian, ofrecerá su visión sobre big data e inteligencia artificial. Asimismo, Andy Baynes, head of Global Energy Business de Nest Europe, expondrá las claves del éxito de la compañía y analizará cómo será el futuro de los hogares inteligentes.

Además, el congreso contará con una mesa debate titulada "Oportunidades y estrategias. La realidad del sector a debate" en la que participará Federico Iglesias, Chief Marketing officer de PC Componentes; Anastasi Gallego, presidente del grupo Activa; Manuel Royo, Marketing manager de Beko; e Isidro Moreno, Country Manager de la división de Móviles de Sony Iberia. Los ponentes tratarán desde diferentes perspectivas las oportunidades de crecimiento del sector y desvelarán a qué proyectos están dedicando sus esfuerzos las empresas. Finalmente, César Valencoso, Consumer Insights Consulting director de Kantar Worldpanel, ofrecerá una charla titulada "Rompiendo paradigmas", que abordará la importancia del aumento de la cuota de mercado con nuevos clientes como estrategia de crecimiento, más allá de la fidelización.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts