Daikin presenta su nueva Tarifa 2017

La firma de climatización sigue apostando por el uso de refrigerantes de nueva generación.

21/04/2017

Daikin ha presentado su nueva Tarifa 2017, una guía que se ha convertido en una herramienta imprescindible para que los profesionales del sector puedan conocer las principales novedades de producto de la compañía. La firma de climatización, con su objetivo de conseguir los equipos más eficientes del mercado, sigue apostando ...

Daikin ha presentado su nueva Tarifa 2017, una guía que se ha convertido en una herramienta imprescindible para que los profesionales del sector puedan conocer las principales novedades de producto de la compañía. La firma de climatización, con su objetivo de conseguir los equipos más eficientes del mercado, sigue apostando por el uso de refrigerantes de nueva generación como el R-32 o el R-410A para fabricar sistemas respetuosos con el medioambiente a la vez que proporcionan al usuario el máximo ahorro y confort. Entre las novedades para los distintos ámbitos incluidos en la Tarifa 2017 algunos de los modelos que se pueden encontrar son:

 

Doméstico

•    Sistema Multi Split Inverter R-32 con producción de ACS Híbrida: Es la opción ideal para viviendas con dos o más dormitorios que necesiten agua caliente, tanto para ACS, como para calefacción, a través de radiadores de baja temperatura o suelo radiante, y refrigeración mediante unidades de pared. Está compuesto por una unidad exterior y ofrece la posibilidad de conexión de hasta 5 unidades interiores en combinación con un módulo híbrido bomba de calor y caldera de gas para producción de ACS.

•    Unidades de pared Serie K3 R-32: Son unidades muy silenciosas con un diseño discreto y sencillo que se adaptan a la decoración de cualquier hogar. Utilizan R-32 para lograr un mayor ahorro y confort y además tienen unos niveles sonoros de solo 20dB. 

•    Unidades de pared Serie KN: Destaca por su diseño sencillo y actual y su alta eficiencia energética. Dispone de control Wifi opcional.


Sky Air

•    Sky Air Inverter Conductos Baja Silueta Serie ADEQS-C: estas unidades incorporan ventiladores Inverter que adaptan la presión disponible reduciendo el nivel sonoro y el consumo energético, proporcionando el máximo confort en cada momento.

•    Sky Air Inverter Cassette Round Flow ACQS-F: proporciona un alto nivel de confort en restaurantes y comercios gracias a la distribución radial del aire en 360º, su difusión del aire de manera horizontal, y su reducción de la velocidad del aire. Incluye además un panel decorativo autolimpiable que reduce los costes de mantenimiento.


Calefacción

•    Daikin Altherma Bomba de Calor para producción de ACS ECH2O: Está diseñada para garantizar un ahorro y confort máximo en la producción de ACS. Combina una bomba de calor y un depósito de agua caliente de alto rendimiento, que reduce hasta en un 70% el uso de electricidad para producir ACS.

Enfriadoras

 

•    Minichiller Solo Frío/ Bomba de Calor Inverter: son ideales para combinar con toda la gama de Fan-coils y también se pueden ajustar con sistemas de calefacción por suelo radiante. Además, los compresores Swing Inverter o Scroll Inverter  proporcionan un alto ahorro energético (ESEER hasta 4,83).

•    Enfriadoras Inverter Aire-Agua EWAD TZB (170-1.100 kW): Son la gama más eficaz del mercado. Se adapta a las necesidades de cualquier gran instalación (hospitales, centros comerciales, oficinas, etc.). Está disponible en tres niveles de eficiencia (Silver, Gold y Platinum) y consiguen rendimientos estacionales de ESEER de hasta 5,69 y en tres niveles sonoros diferentes, estándar, bajo y extra bajo.

•    Enfriadoras Inverter Aire-Agua EWWD-VZ (450-2100Kw): esta serie incorpora una válvula corredera con el fin de variar la relación de volumen del compresor y por lo tanto gestionar la presión a la salida. Gracias a esto, se logra optimizar el trabajo realizado y ajustarlo a lo necesario, aumentando la eficiencia de la enfriadora.


Fan Coils

•    Fan Coil FWN-A con motores EC Inverter: estas unidades poseen motores EC  que eliminan las escobillas para trasmitir energía entre rotor y estator evitando el rozamiento y el sobrecalentamiento. Gracias a este motor, el consumo eléctrico es muy inferior, y además, reduce las variaciones de la temperatura y la humedad interior, aportando un alto grado de confort.


Climatizadores

•    DAHU Modular P: gracias al uso de recuperadores de energía de alta eficiencia y el uso de motores con tecnología EC, hace que estos sistemas tengan una eficiencia significativamente mayor de hasta un 90%. La Serie Modular está diseñada para reducir los costes energéticos en toda su vida útil de servicio.


Control

•    Software VRVXpress: para sistemas VRV HP y HR condensados por aire y por agua, permite calcular los diámetros de las tuberías en función de la distribución del interior, informa, con datos técnicos y diagramas, la actividad de las unidades seleccionadas, además permite seleccionar el sistema de control.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts