Solac presenta sus gadgets de belleza para regalar a las mamás

Para lucir una melena bonita y cuidada, preparar las piernas para la llegada del buen tiempo o exhibir una pedicura de salón de belleza, la marca ofrece una selección de sus top 5 en belleza para la mujer.

21/04/2017

Solac configura su listado de regalos para el próximo 7 de mayo. El día de la madre supone la excusa perfecta para obsequiar a todas ellas con alguno de los gadgets de belleza imprescindibles para mimarse de forma práctica y rápida. Así, el secador Ionic Expert 2200 y la plancha ...

Solac configura su listado de regalos para el próximo 7 de mayo. El día de la madre supone la excusa perfecta para obsequiar a todas ellas con alguno de los gadgets de belleza imprescindibles para mimarse de forma práctica y rápida. Así, el secador Ionic Expert 2200 y la plancha de pelo Oil Sense Remedy son el pack perfecto para lucir una bonita y cuidada melena, sin grandes esfuerzos ni la necesidad de acudir asiduamente a la peluquería. El secador Ionic Expert 2200, con motor profesional, combina potencia y temperatura para unos excelentes resultados, a la vez que incorpora una boquilla concentradora ultraestrecha que asegura un secado más efectivo y rápido, incluso en los cabellos más difíciles. Para finalizar un peinado a la última, la plancha Oil Sense Remedy, con seis niveles de temperatura, consigue el alisado u ondulado perfecto a la vez que cuida y mima el cabello. Para asegurar la temperatura ideal, Solac incorpora la tecnología Auto-Sense control, que regula automáticamente la temperatura según el tipo de cabello o incluso sólo para retoques logrando un alisado perfecto a la vez que cuida de la melena.  

Por otro lado, pensando en que luzcan unas piernas perfectas esta nueva temporada, Solac apuesta por la depiladora IPL Epil Mini. Intuitiva y fácil de usar, este modelo incorpora la innovación del pulso continuo, que permite una aplicación cómoda y rápida, emitiendo los flashes de luz de manera continuada. Su mayor ventaja frente a otras es su gran rapidez de disparo, lo que reduce el tiempo del tratamiento a 20 minutos cuerpo completo y 8 minutos en medias piernas. Epil Mini de Solac es tan delicada que puede aplicarse para depilar incluso el vello facial y sobre un amplio rango de fototipos de piel, desde la más clara a la más oscura. Para seguir con la puesta punto y conseguir unas piernas bonitas y cuidadas, Solac apuesta por el revolucionario sistema lipo-modelador Sculptural que combate eficazmente la celulitis y la flacidez gracias a su tripe acción de masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos. Como novedad especial, Solac incorpora un nuevo cabezal exfoliante Dry Brush perfecto para la exfoliación en seco.

Asimismo, es importante tener unas manos y pies bien cuidados, por lo que Solac propone Pedi Active 8 que, además de contar con diferentes tipos de limas para las durezas, se diferencia de los sets de pedicura convencionales en sus ocho accesorios intercambiables para dar forma, pulir o abrillantar y lograr así unos resultados perfectos para unas manos y pies suaves y bonitos. Sus dos rodillos anchos y de grosores distintos son ideales para limar la piel endurecida de los pies y obtener en segundos una planta fina y libre de durezas y callos. Mientras que sus otros rodillos especiales están pensados para llegar a todos los rincones de los dedos de los pies, zonas donde es más difícil de alcanzar con rodillos de un mayor grosor.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts