Targus Multi-Gen, compatible con el nuevo iPad de Apple

La funda permite al usuario salvaguardar al dispositivo, además de que ofrece un cómodo acceso a todos sus botones y puertos.

21/04/2017

El fabricante de maletines para portátil y accesorios Targus cuenta con la línea de productos Multi-Gen para iPad con el objetivo de proporcionar la máxima protección a la nueva tableta de 9,7 pulgadas de Apple. Hasta la fecha disponible para los modelos de iPad Pro 9,7", Air 2 y Air, ...

El fabricante de maletines para portátil y accesorios Targus cuenta con la línea de productos Multi-Gen para iPad con el objetivo de proporcionar la máxima protección a la nueva tableta de 9,7 pulgadas de Apple. Hasta la fecha disponible para los modelos de iPad Pro 9,7", Air 2 y Air, también está preparada para proteger al nuevo dispositivo que la firma de la manzana acaba de lanzar al mercado. Así, Targus Multi-Gen ofrece la garantía de protección anticaídas conforme al estándar de especificación militar de Estados Unidos, entre otras muchas cualidades. También destaca porque incorpora una bandeja de adaptación inteligente anti impactos que dispone de un borde exterior resistente, al tiempo que deja libre acceso a los puertos, la cámara, su flash, y los altavoces del iPad. Por otra parte, la cubierta delantera es capaz de transformarse en un soporte con múltiples ángulos de visionado y ofrece una posición cómoda para escribir.

Multi-Gen ha sido capacitada para potenciar el sonido de los altavoces, gracias a una serie de conos especiales que se han incorporado en la propia funda y que se encargan de mejorar y ampliar la experiencia de escucha, además de dirigir el audio exclusivamente hacia el usuario. Para su creación Targus ha empleado un material resistente al agua que se puede limpiar fácilmente con un simple paño, revistiéndolo de una silicona antideslizante.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts