Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

artlin-la-gama-de-el

Los electrodomésticos se integran completamente creando una atmósfera uniforme, sin obstáculos que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto.

La gama ArtLine de electrodomésticos sin tirador de Miele está pensada para que la cocina se integre plenamente en zonas de estar. Fruto de la investigación de los departamentos de I+D+i de Miele se ha aplicado a sus electrodomésticos la tecnología más novedosa con un diseño útil e innovador. Los modelos de esta gama están basados en la actual generación 6000 de aparatos empotrables de Miele, si bien la gran diferencia de ArtLine está en la ausencia de tiradores, que han sido sustituidos por un sensor integrado en el electrodoméstico (Touch2open). Tocando una vez este sensor se abre la puerta asistida por un motor, de forma suave, gracias al sistema SoftOpen, y con un ligero toque del sensor, el motor abrirá suavemente la puerta. Así, ya sea en cocinas de concepto minimalista o abiertas a otros espacios de la casa, los aparatos ArtLine se integran completamente creando una atmósfera uniforme, con líneas sencillas, rectas y geométricas, sin obstáculos que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.