Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

la-nueva-panasonic-l

La nueva cámara compacta de bolsillo dispone de un zoom que ha sido pensado para los viajeros.

Panasonic ha presentado una nueva cámara de bolsillo, la Lumix TZ90 dispone de una elevada calidad de imagen y funciones exclusivas de Panasonic, como la función 4K Photo. La cámara es una compañera de viaje ideal gracias a una serie de características como un zoom óptico de 30x (equivalente a una cámara de 35mm: 24-720mm), un sensor mejorado y una nueva pantalla abatible. Asimismo, el objetivo ultra gran angular de 24 mm ofrece una gran versatilidad, extendiéndose a 720 mm en el extremo del telefoto. Se trata de un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR que cumple con los estrictos estándares de Leica, mientras que el estabilizador Power O.I.S ayuda a mantener la imagen fija, sea cual sea la distancia focal que se esté usando. A su vez, un nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de 20.3 megapíxeles mejora la resolución de la predecesora de la TZ90: la TZ80 (18.1 megapíxeles).
 
Por otro lado, Panasonic ha lanzado el objetivo gran angular LEICA 8-18 para captar fotos y grabar vídeos con excelente calidad. Se trata del objetivo gran angular digital intercambiable, el LEICA DG VARIO-ELMARIT 8-18mm / F2.8-4.0 ASPH. Cubriendo una distancia de enfoque desde ultra gran angular a super teleobjetivo y con un tamaño compacto, este nuevo objetivo consigue una calidad de imagen extraordinaria y un alto rendimiento tanto para la captación de fotos como la grabación de vídeo. Gracias a la tecnología Nano Surface Coating de Panasonic, utilizada para recubrir sus lentes, se consigue minimizar los efectos fantasma y los destellos. Finalmente, destacar que la nueva óptica cuenta con un diseño robusto a prueba de polvo, salpicaduras de agua e incluso a prueba de temperaturas extremas de hasta -10? para soportar el uso profesional en condiciones adversas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.