Logitech G presenta el teclado gaming G413 con interruptores mecánicos Romer-G

Con estructura superior de aluminio anodizado y puerto USB, este teclado ofrece un diseño elegante y características avanzadas.

20/04/2017

Logitech G, una marca de Logitech, presenta su nuevo modelo de teclados mecánicos gaming. Se trata del Logitech G413 Mechanical Gaming Keyboard, desarrollado para obtener precisión y alto rendimiento, en un diseño moderno y equilibrado. Logitech G413 cuenta con los interruptores mecánicos Romer-G, de Logitech, que ofrecen una reacción un ...

Logitech G, una marca de Logitech, presenta su nuevo modelo de teclados mecánicos gaming. Se trata del Logitech G413 Mechanical Gaming Keyboard, desarrollado para obtener precisión y alto rendimiento, en un diseño moderno y equilibrado. Logitech G413 cuenta con los interruptores mecánicos Romer-G, de Logitech, que ofrecen una reacción un 25% más rápida que la de los interruptores mecánicos estándar, además de una carcasa de aluminio anodizado, un puerto de paso USB y retroiluminación de precisión.

Los interruptores mecánicos Romer-G están diseñados específicamente para un rendimiento, capacidad de respuesta y durabilidad de profesional. Con un punto de actuación de tiro corto de 1,5 mm, estos interruptores registran las pulsaciones en las teclas hasta un 25% más rápido que los interruptores mecánicos estándar, para que el gamer pueda disparar más rápido que su oponente. Además, han sido diseñados para una iluminación precisa y limpia a través de las tapas de las teclas, por lo que siempre son visibles, pero nunca distraen. Por otro lado, cabe señalar que una tapa de aleación de aluminio-magnesio 5052 cepillada forma la columna del teclado. El resultado es un diseño minimalista y equilibrado con un completo set de características. A su vez, el puerto USB integrado y dedicado proporciona plena potencia y velocidad de datos para cualquier dispositivo USB. El control de medios también está incorporado en el teclado Logitech G413 para que se pueda utilizar la tecla FN para controlar el volumen, reproducir y pausar, silenciar, cambiar el modo de juego, iluminación, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts