Epson logra vender 20 millones de impresoras EcoTank en todo el mundo

Estas impresoras permiten imprimir hasta 11.000 páginas (el equivalente a dos años de uso) sin rellenar los depósitos de tinta originales.

20/04/2017

Epson ha alcanzado la cifra récord de 20 millones de impresoras EcoTank vendidas en todo el mundo. La compañía atribuye la buena aceptación del producto a la autonomía que ofrecen sus depósitos de tinta recargables de gran capacidad, capaces de garantizar unos costes de impresión muy bajos. De hecho, la ...

Epson ha alcanzado la cifra récord de 20 millones de impresoras EcoTank vendidas en todo el mundo. La compañía atribuye la buena aceptación del producto a la autonomía que ofrecen sus depósitos de tinta recargables de gran capacidad, capaces de garantizar unos costes de impresión muy bajos. De hecho, la gama de modelos Epson EcoTank ofrece una autonomía de impresión equivalente a dos años de tinta, sin tener que rellenar los depósitos originales. De esta manera, las impresoras Epson EcoTank constituyen una solución rentable y eficaz, capaz de reducir los gastos de impresión de los usuarios hasta en un 74%. Además, desde el plano medioambiental, los modelos EcoTank aportan todas las ventajas vinculadas a la impresión de inyección de tinta en comparación con los equipos láser.

"Las Epson EcoTank fueron concebidas como una propuesta disruptiva creada con el objetivo de ofrecer al consumidor una solución fiable y sencilla de impresión, a muy bajo coste. El hecho de haber alcanzado las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2010, acredita la fiabilidad de nuestra propuesta", explica Maria Ors, Product Manager en Epson Ibérica.  

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts