Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

epson-logra-vender-2

Estas impresoras permiten imprimir hasta 11.000 páginas (el equivalente a dos años de uso) sin rellenar los depósitos de tinta originales.

Epson ha alcanzado la cifra récord de 20 millones de impresoras EcoTank vendidas en todo el mundo. La compañía atribuye la buena aceptación del producto a la autonomía que ofrecen sus depósitos de tinta recargables de gran capacidad, capaces de garantizar unos costes de impresión muy bajos. De hecho, la gama de modelos Epson EcoTank ofrece una autonomía de impresión equivalente a dos años de tinta, sin tener que rellenar los depósitos originales. De esta manera, las impresoras Epson EcoTank constituyen una solución rentable y eficaz, capaz de reducir los gastos de impresión de los usuarios hasta en un 74%. Además, desde el plano medioambiental, los modelos EcoTank aportan todas las ventajas vinculadas a la impresión de inyección de tinta en comparación con los equipos láser.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.