Economí­a    Electrodométicos    Comunicados   

fersay-convoca-la-jo

Está dirigida a máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, líderes de equipos, jefes de departamento y mandos intermedios, directivos de apoyo a la dirección general, emprendedores y estudiantes.

Fersay, la marca de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, presenta una nueva jornada formativa, bajo el título "Liderazgo en la pyme del 2017". Esta nueva formación está dirigida a máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, líderes de equipos, jefes de departamento y mandos intermedios, así como a directivos de apoyo a la dirección general, emprendedores y estudiantes. La ponencia, totalmente gratuita, va a celebrarse el próximo 25 de abril en Azelera, el centro de formación de la compañía ubicado en sus oficinas centrales de Madrid. La charla será impartida por José Carrasco, director general del Grupo Fersay, e incluye un completo programa que abordará, entre otros temas, cómo influir en la pyme para conseguir el éxito, cómo ser un líder, no un jefe, cómo lo hacen los líderes de éxito, cómo guiar a la empresa hacia el futuro y crear un ambiente motivador. El directivo mostrará también cómo conseguir el compromiso y orgullo de pertenencia del equipo, a la vez que se potencia el talento para elevar el nivel de la plantilla, creando un sistema de intercambio de conocimientos y mostrando las herramientas que sirven de apoyo para liderar mejor.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.