Fersay convoca la jornada formativa "Impulsa tu pyme hacia el futuro"

Está dirigida a máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, líderes de equipos, jefes de departamento y mandos intermedios, directivos de apoyo a la dirección general, emprendedores y estudiantes.

20/04/2017

Fersay, la marca de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, presenta una nueva jornada formativa, bajo el título "Liderazgo en la pyme del 2017". Esta nueva formación está dirigida a máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, líderes de equipos, jefes de departamento y mandos ...

Fersay, la marca de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, presenta una nueva jornada formativa, bajo el título "Liderazgo en la pyme del 2017". Esta nueva formación está dirigida a máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, líderes de equipos, jefes de departamento y mandos intermedios, así como a directivos de apoyo a la dirección general, emprendedores y estudiantes. La ponencia, totalmente gratuita, va a celebrarse el próximo 25 de abril en Azelera, el centro de formación de la compañía ubicado en sus oficinas centrales de Madrid. La charla será impartida por José Carrasco, director general del Grupo Fersay, e incluye un completo programa que abordará, entre otros temas, cómo influir en la pyme para conseguir el éxito, cómo ser un líder, no un jefe, cómo lo hacen los líderes de éxito, cómo guiar a la empresa hacia el futuro y crear un ambiente motivador. El directivo mostrará también cómo conseguir el compromiso y orgullo de pertenencia del equipo, a la vez que se potencia el talento para elevar el nivel de la plantilla, creando un sistema de intercambio de conocimientos y mostrando las herramientas que sirven de apoyo para liderar mejor.

La jornada se engloba dentro de la tercera etapa del plan formativo que Fersay ha puesto en marcha. Cabe señalar que, en los últimos cuatro años, la compañía ha formado a más de 220 responsables de pymes, autónomos y emprendedores que han acudido a estas jornadas teórico-prácticas. Asimismo, todos los clientes de Fersay pueden beneficiarse de estas jornadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts