Electrodométicos    Comunicados   

pivalla-la-nuevanbsp

El modelo cuenta con una carcasa que combina frentes de acero inoxidable pulido con partes laterales lacadas en negro mate de aluminio.

Graef ofrece una máquina de espresso que puede realizar tanto una preparación tradicional de café espresso italiano como una preparación rápida y sencilla del café con café convencional o monodosis.
Además, es posible preparar el café de varios sistemas de cápsulas, entre ellos, Nespresso, Caffissimo, Dolce Gusto y Lavazza A Modo Mio, que se realiza usando portafiltros especiales para cada sistema. De esta manera, Pivalla combina una variedad de métodos de preparación de café en un solo aparato, lo que permite ahorrar espacio en la cocina. Gracias al interruptor giratorio para la preparación de café, vapor o agua caliente, su manejo y utilización es muy simple. Este modelo compacto de la Pivalla cuenta con una carcasa que combina frentes de acero inoxidable pulido con partes laterales lacadas en negro mate de aluminio.

Cuando se enciende, la cafetera Pivalla está lista para su uso después de 1 ? 2 minutos. En su interior, un calentador termobloque de ahorro energético con tubo de acero inoxidable, junto con una bomba de alto rendimiento y bajo nivel de ruido, garantiza unas temperaturas de preparación óptimas, así como el rendimiento de vapor necesario para espumar la leche. La presión ideal de preparación es de aprox. 9 bares, lo que garantiza un aroma completo, incluso con las monodosis de café. Asimismo, en la parte superior de la cafetera, el calor creado por el termobloque se puede utilizar para calentar las tazas. El
depósito de agua extraíble, de 2,5 l, tiene una señal acústica de nivel de agua. Además, para facilitar la limpieza de la bandeja de goteo, ésta se puede extraer.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.