Economí­a    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

la-confianza-del-con

Los datos mostrados por el Observatorio Cetelem también ponen de manifiesto que los españoles consideran que la situación general mejorará.

Los consumidores consideran que la situación general del país permanecerá estable en los próximos 12 meses. Concretamente, seis de cada diez encuestados (57,1%) opinan que la situación permanecerá estable, por lo que la intención de compra que destaca de forma sobresaliente para los próximos tres meses es el turismo. Un hecho que parece que viene a consolidar la certidumbre y confianza de cara al futuro más inmediato. Por contra, los españoles que consideran que la situación general empeorará disminuyen 1,4 puntos con respecto al mes anterior (19,7% en el mes de febrero vs. 18,3% en el mes de marzo). Estos son algunos datos que se desprenden de la edición mensual de El Observatorio Cetelem, dado a conocer ayer, que mide mes a mes el estado de los consumidores españoles, así como sus comportamientos de compra en diferentes sectores. Los datos también señalan la opinión de aquellos españoles que estiman que la situación general mejorará, un porcentaje que ha disminudio el pasado mes de marzo situándose en un 24,6%, lo que supone una disminución de 3 puntos con respecto al mes anterior. Con relación al mismo mes en 2016, la disminución es de 2,4 puntos.  

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.