Internacional    Nuevas Tecnologías   

el-iphone-6-en-el-to

Durante el cuarto trimestre de 2016, el nuevo iPhone 7 fue considerado el best seller de los teléfonos inteligentes, seguido del iPhone 7 Plus.

Según un nuevo informe de la consultora IHS Markit, el iPhone 6 de Apple superó a todos los competidores en 2016, en lo que ha ventas se refiere. Mientras, si se contempla solo el cuarto trimestre, cabe destacar que el nuevo iPhone 7 fue el best seller de 2016, seguido del iPhone 7 Plus, tras la investigación llevada a cabo por la división IHS Markit Smartphone Shipment, que registra los datos trimestrales de envío de más de 350 modelos de teléfonos inteligentes. En este sentido, Apple ha vuelto a demostrar, una vez más, que sus nuevos iPhones integran suficientes innovaciones y nuevas características para impulsar las ventas y seguir siendo un referente en el mercado. Asimismo, del informe se desprende que la empresa de la manzana también es capaz de vender dispositivos antiguos durante un periodo prolongado de tiempo. Por ejemplo, al año de su lanzamiento, tanto el iPhone 6s como el 6s Plus estaban entre los modelos más vendidos en 2016.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.