Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

samsung galaxy panta

Estará a la venta en Europa y España el próximo 28 de abril, y se comercializará en tres colores: negro, gris orquídea y plata.

Samsung Electronics ha presentado mundialmente, en Londres, su nuevo Samsung Galaxy S8, a cargo, entre otros, de Mark Notton, Director of Product Portfolio and Commercial Strategy, Samsung Electronics Europe. Este smartphone supera los límites de los teléfonos tradicionales con un diseño eficiente de hardware y una gran variedad de nuevos servicios. Este modelo ofrece un nuevo nivel de funcionalidad proporcionando a los usuarios enormes posibilidades, al incorporar múltiples servicios y aplicaciones, así como una impresionante pantalla infinita que permite disfrutar de experiencias de visionado inmersivas. Así, Samsung Galaxy S8 se apoya en la experiencia de la compañía a la hora de crear dispositivos que combinan diseño y funcionalidad. Disponible en 5,8” y 6,2”, la pantalla total y el diseño sin marcos forman una superficie continua, sin botones ni ángulos duros. El resultado es una experiencia visual realmente inmersiva y sin distracciones que hace que la multitarea sea más cómoda. Además, su diseño compacto permite manejarlo cómodamente con una sola mano, mientras que el material Corning Gorilla Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, aporta gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

“Samsung Galaxy S8 marca una nueva era en el diseño de los smartphones, a la vez que ofrece nuevos servicios y la posibilidad de experimentar el mundo de una forma distinta. Samsung Galaxy S8 es una muestra de nuestro compromiso por volver a ganar la confianza de nuestros usuarios, redefiniendo lo que es posible en términos de seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de los smartphones de Samsung”, ha señalado DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.



Junto a las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia, como:

•    Cámara premium. Samsung Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y una cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP que permiten capturar fotos con poca luz, utilizando el zoom y con anti-desenfoque.
•    Combinando un potente rendimiento y conectividad, Samsung Galaxy S8 incluye el primer chip de 10nm de la industria que permite una alta velocidad y eficiencia. Está también preparado para Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte de hasta 1 Gbps.
•    Entretenimiento intenso. Como primer dispositivo móvil con certificación MOBILE HDR PREMIUMTM otorgada por la UHD Alliance, Samsung Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de experiencias de juego, con una tecnología gráfica superior completamente realista y Game Pack, que incluye los títulos de videojuegos más populares y una selección de juegos compatibles con Vulkan API.
•    Estándar global en seguridad móvil. Samsung Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar. Además, Samsung Galaxy S8 ofrecerá una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial.
•    Samsung Pay: Este nuevo smartphone es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay y soporta tarjetas de crédito y débito de más de 500 grandes bancos internacionales y regionales. Además, desde hace unos meses, Samsung Pay permite registrar tarjetas de fidelización, lo que permite a los consumidores acceder de forma sencilla y directa a sus programas de socio y disfrutar de ventajas exclusivas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.