Ingram Micro distribuirá los productos wireless de Wavesight

Gracias a este acuerdo ofrecerá soluciones de máximo valor para los diferentes mercados verticales de la industria y clientes B2B.

24/03/2017

Ingram Micro va a iniciar la distribución de las soluciones de Wavesight en España. De esta manera, amplia el valor de su posicionamiento en la confluencia de cientos de marcas, resellers y retailers personalizando, a la vez que ofrece soluciones de máximo valor para los diferentes mercados verticales de la ...

Ingram Micro va a iniciar la distribución de las soluciones de Wavesight en España. De esta manera, amplia el valor de su posicionamiento en la confluencia de cientos de marcas, resellers y retailers personalizando, a la vez que ofrece soluciones de máximo valor para los diferentes mercados verticales de la industria y clientes B2B. Desde la oferta de soluciones para integradores de sistemas hasta la oferta de soluciones para el completo lifecycle en dispositivos móviles.

En este sentido, Manuel Méndez, Business Manager Seguridad Física, destacó que "estamos encantados y orgullosos de introducir los productos de Wavesight en la división de Seguridad Física. Las soluciones de Wavesight encajan perfectamente en nuestros objetivos de proponer productos y soluciones de alto valor para el mercado de la seguridad física y control de accesos". Mientras que David Saldanha, Managing Director en Wavisight Limited, añadió que “el objetivo de Wavesight es incrementar su presencia en Europa. Por ello, la escala y tamaño de Ingram Micro, sumado a la cobertura de mercado actual que ofrece este acuerdo garantiza la correcta plataforma para introducir las soluciones y tecnologías de Wavesight". 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts