Los televisores QLED TV 2017 de Samsung obtienen la certificación premium de UHD Alliance

El conjunto de televisores con certificación ULTRA HD Premium se amplía a los nuevos modelos QLED TV Q9, Q8 y Q7 de 2017.

24/03/2017

La nueva categoría de televisores QLED TV 2017 de Samsung Electronics ha sido certificada por la UHD Alliance (UHDA) como ULTRA HD Premium, que abarca toda la gama QLED TV 2017, incluyendo los modelos Q9, Q8 y Q7. El logo ULTRA HD Premium de la UHDA identifica a los productos ...

La nueva categoría de televisores QLED TV 2017 de Samsung Electronics ha sido certificada por la UHD Alliance (UHDA) como ULTRA HD Premium, que abarca toda la gama QLED TV 2017, incluyendo los modelos Q9, Q8 y Q7. El logo ULTRA HD Premium de la UHDA identifica a los productos y servicios que alcanzan o superan los niveles de rendimiento necesarios para la resolución 4K (UHD), el alto rango dinámico (HDR) y el amplio espectro de color. Estas especificaciones permiten a los televisores y a otros dispositivos externos, como los reproductores UHD Blu-ray, reproducir el contenido en su totalidad con la mayor riqueza de detalles, ofreciendo al consumidor una experiencia visual más precisa desde la comodidad de su salón. “Es un honor recibir este sello de reconocimiento de la UHD Alliance. Estamos orgullosos de continuar ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia de entretenimiento en el hogar con calidad Ultra HD premium gracias a nuestra línea QLED TV 2017”, ha afirmado MS Kim, vicepresidente ejecutivo de la división Visual Display de Samsung.

Presentada en CES 2017, la nueva categoría de televisores QLED TV destaca por una mejora en el rendimiento del color, ya que es capaz de representar el espacio de color DCI-P3 de forma precisa y puede reproducir el 100 % del volumen de color, algo que Samsung ha sido el primero conseguir en todo el mundo. Esto significa que los nuevos televisores QLED TV de Samsung pueden reproducir todos los colores con cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias más sutiles visibles en la luminancia pico del QLED, superando los requisitos exigidos por la UHDA. Esta innovación es resultado de la adopción por parte de Samsung de un nuevo material Quantum Dot metálico, que hace posible que el televisor reproduzca una gama de color significativamente mayor y con mucho mayor detalle en comparación con los televisores convencionales. Cabe señalar que la UHDA es una coalición internacional compuesta por más de 50 compañías asociadas, incluyendo grandes estudios de cine, fabricantes de electrónica de consumo y distribuidores de contenidos, creada para impulsar y promover el ecosistema Ultra HD y los beneficios de la tecnología Ultra UHD.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts