Quattro Force, la nueva gama de cafeteras super automáticas de Krups

El contenedor de café tiene una capacidad de 275 gramos y su cierre hermético garantiza la preservación del aroma, la frescura y la calidad.

24/03/2017

El café perfecto sólo puede ser fruto de una alianza de las tecnologías más perfectas. Por eso, la nueva gama de Super Automáticas Krups Quattro Force son capaces de convertir cada café en una experiencia sensorial única. Sobre todo, porque han tenido en cuenta los factores que más influyen en ...

El café perfecto sólo puede ser fruto de una alianza de las tecnologías más perfectas. Por eso, la nueva gama de Super Automáticas Krups Quattro Force son capaces de convertir cada café en una experiencia sensorial única. Sobre todo, porque han tenido en cuenta los factores que más influyen en el resultado final de cada taza. El agua, para obtener la mejor calidad de agua y reducir al mínimo su calcificación, lo que también repercute en el mantenimiento de la cafetera; el molido del café, de tal manera que incluye un “grinder” de metal un 20% más rápido que el de sus antecesores, lo que garantiza una molienda perfecta de manera rápida, resistente y duradera; el prensado del café, ya que cuenta con un cilindro hidráulico que ejerce 30 kg de fuerza sobre el café molido; y, finalmente, la temperatura. A través del control de la temperatura Thermoblock puedes conseguir un café suave o extra intenso, según tus preferencias.

Así, la nueva gama de Super Automáticas Krups Quattro Force ha sido desarrollada para que disfrutar del mejor café sea sumamente fácil. Para ello, incorpora un selector rotativo que permite escoger de manera muy intuitiva tanto la cantidad de café que se desea preparar (desde 20 hasta 220 ml) como el programa deseado. También dispone de función de vapor y agua caliente que se consigue con sólo apretar un botón, mientras que su pantalla digital con pictogramas y textos se facilita al máximo su utilización. Por otro lado, su tanque de agua transparente, de 1,8 litros de capacidad, permite controlar en todo momento el nivel de agua disponible, y una vez se acaba resulta muy fácil de llenar. Además la cafetera detecta cuando no hay agua en el tanque. En la parte superior se encuentra el contenedor para el café, también transparente y muy fácil de llenar. Tiene una capacidad de 275 gramos y su cierre hermético garantiza la preservación del aroma, la frescura y la calidad del café.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts