Electrodomésticos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

Secador compacto On The Go, de Remington

secador compacto rem

Este secador tiene voltaje universal.

El secador compacto On The Go, de Remington, cuenta con un mango plegable y un difusor extraíble, lo que le convierte en el modelo perfecto para llevarlo en cualquier bolsa. Además, dispone de dos niveles de calor y 2000W de potencia, por lo que es posible tener un look siempre perfecto, sea cual sea el momento. Se trata de un secador muy ligero, que tiene el tamaño perfecto, y cuyo mango plegable permite que quepa en cualquier espacio.

A sus 2000 W de potencia, que ofrecen un secado súper rápido, hay que añadirle dos ajustes de temperatura y velocidad, lo que ofrece un secador perfecto para todo tipo de cabello, y en todo tipo de situaciones. También cabe destacar sus accesorios de viaje. El concentrador es ideal para estilos de precisión y para crear un  peinado liso y suave, mientras que el difusor potencia tu volumen y tus rizos. Este secador tiene voltaje universal.

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.