Electrodomésticos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

Camper 770 LMT-D, de Garmin, el aliado para Semana Santa

camper lmtd garmin a

La firma presenta su último modelo de GPS para caravanas y autocaravanas.

Garmin ha presentado su nuevo GPS para autocaravanas. Se trata de Camper 770 LMT-D, un dispositivo avanzado que permite disfrutar de la libertad de la carretera y cuenta con prácticas funciones de indicación, además de un gran tamaño y una pantalla táctil de prácticamente siete pulgadas sin bordes. A ello se suman diversas características especialmente pensadas para facilitar los desplazamientos de este tipo de vehículos, así como prestaciones multimedia, seguridad e información en línea. De esta manera, con solo introducir el perfil de la caravana o autocaravana, Camper 770 LMT-D ayudará a encontrar la ruta más eficiente, realizando cálculos en función de la altura, el peso, la longitud y la anchura del vehículo. Este GPS está provisto de mapas de Europa detallados preinstalados, que incluyen, además, restricciones relativas a caravanas, como alturas de puentes, límites de peso e información acerca de las carreteras y autopistas principales. Una serie de advertencias, tanto acústicas como visuales, que ayudan a estar preparado frente a los próximos ascensos, descensos y mucho más.

Asimismo, incluye una herramienta de mapas que permite ver información sobre los próximos cambios en altura de la ruta sin salir de la pantalla de navegación del mapa. También es posible ampliar la vista del perfil de altura y ver los valores actuales y próximos con más detalle. Esta información ayuda a estar preparado frente a posibles pendientes pronunciadas a lo largo de la ruta. Por otro lado, para aquellos que prefieran conducir por ciertas calles o pasar por ciudades específicas, la función “punto de paso” permite modificar fácilmente la ruta. Sólo es necesario añadir un punto a la ruta que aparece en pantalla y, automáticamente, se verá una notificación acerca del tiempo a sumar.

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.