Electrodomésticos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

Las reuniones, más cerca gracias al equipo de audioconferencias de Konftel

reuniones maacutes c

Este sistema admite conexión a micrófonos de expansión y sistemas de megafonía.

El Konftel 300IPx y la aplicación móvil Konftel Unite facilitan a los usuarios la gestión de las reuniones. Así, Konftel Unite está diseñada para facilitar el manejo del Konftel 300IPx, una nueva versión del equipo de audioconferencias IP, el Konftel 300IP. Además de la opción "Conferencias con un solo toque", a través de la app, el Konftel 300IPx tiene todo lo necesario para celebrar reuniones a distancia eficientes y de alto nivel. Gracias a las opciones de conectividad para equipos de altavoces, auriculares inalámbricos y micrófonos de expansión, es ideal para grandes auditorios y salas de cualquier tamaño. Además, el Konftel 300IPx tiene un puente de conferencias integrado para llamadas a cinco personas y la tecnología de audio OmniSound patentada que proporciona un sonido HD natural y perfectamente nítido. Asimismo, cuenta con un puerto USB que funciona perfectamente con Skype Empresarial, Cisco, Avaya y otras herramientas de reuniones informatizadas. Destacar, también, que es fácil de configurar y actualizar a través de Internet y admite el aprovisionamiento automático.

En cuanto a sus funciones clave cabe señalar el OmniSound compatible con sonido HD, comunicación UC compatible a través de USB, compatibilidad con Konftel Unite, posibilidad de conferencias con un solo toque, NFC para la conexión rápida a la aplicación móvil Konftel Unite, gestión sencilla de reuniones y llamadas telefónicas a través de Konftel Unite y puente de audioconferencia, entre otras.
 

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.